viernes, abril 26, 2024

Nuevo anuncio de TV de ‘Iron Man 2’

Ayer, durante la entrega de premios Kid’s Choice Awards 2010 se pudo disfrutar de un nuevo anuncio de televisión con nuevo metraje de Iron Man 2, película que no para de ofrecer información, con lo que estan consiguiendo que estemos impacientes por disfrutar del regreso de este superhéroe a los cines.

En la secuela de Iron Man nos encontramos con que el mundo es consciente de que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es el super héroe  Iron Man. Bajo la presión del gobierno, la prensa y el público para que comparta su tecnología con los militares, Tony no está dispuesto a divulgar los secretos que hay detrás de la armadura de Iron Man pues teme que la información caiga en las manos equivocadas. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), y James «Rhodey» Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja nuevas alianzas y se enfrenta a poderosos nuevos enemigos, como Viuda Negra o Whiplash.
Jon Favreau sigue en la dirección de la saga, y la veremos en los cines de España el 30 de abril de 2010, una semana antes que en USA.

1 COMENTARIO

  1. Me gustó mucho la primera, estoy segura de que esta me gustará también. Robert Downey Jr. personificó maravillosamente a Stark, un superhéroe diferente, además. Pero bueno, ¿qué no hace bien Downey Jr., no?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...