sábado, abril 20, 2024

Nos ha dejado otra estrella, Peter Graves

Ayer domingo, por la tarde, falleció el actor Peter Graves, famoso por sus papeles en la serie Misión: Imposible  y las películas de ¡Aterriza como puedas!. El actor nos deja a la edad de 83 años por causas naturales. Según su manager, Graves regresaba a casa después de almuerzar con su familia con motivo de la celebración de su próximo cumpleaños, cuando se desplomó en la entrada de su casa. Una de sus hijas intento realizar una resucitación cardiopulmonar, pero no tuvo éxito.
Nacido en 1926 en Minnesota, y habiendo pertenecido a las Fuerzas Aéreas americanas, debutó en el cine en 1950 con Rogue River. El actor tiene una filmografía de más de 70 películas y series de televisión. En la tele le hemos podido ver en series tan emblemáticas como Se ha escrito un crimen, Diagnóstico: Asesinato y Siete en el paraíso. Su personalidad dura hizo, a su vez, que su papel de Capitán Clarence Oveur en ¡Aterriza como puedas! fuera aún más hilarante.
Últimamente se le ha podido ver en la serie House, y aseguraba que no pensaba retirarse. Finalmente ha sido el destino quien le ha retirado.
Descanse en paz.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES