Los malos del cine ahora venden hamburguesas

Hemos encontrado algo muy curioso en una agencia de publicidad de Dubai llamada Tonic. Sabíamos que los actores de Hollywood son un gran reclamo publicitario para vender desde colonias hasta coches, pero lo que no nos imaginábamos es que los representantes más significativos del cine de terror de todos los tiempos sirvieran para vender hamburguesas.

Esta empresa ha diseñado una campaña publicitaria para anunciar que Burger King vende comida rápida hasta las cuatro de la madrugada cada día, y para ello han usado a estos personajes que suelen hacer que tengamos noches terroríficas… con lo que no comprendemos muy bien la asociación, pero sí que no debemos pasar a esas horas por ahí si no queremos tener algún disgusto de última hora (y nunca mejor dicho).

La compañía dijo: “Se nos pidió que debíamos comunicar que Burger King está abierto hasta altas horas de la mañana. A Thomas y Kris se les ocurrió la siguiente campaña, que muestra a los villanos de la noche que todos conocemos, disfrutando de su comida favorita después de una noche de fiesta. Los anuncios fueron rodadas en el Sur de África y Dubai por el fotógrafo francés Ben Dauchez y retocados por el propio Thomas. ¡Un trabajo bien hecho! La serie consta de cuatro anuncios que se verán en la prensa y al aire libre”.

Os dejamos los anuncios en los que vemos a Freddy Krueger, Jason, Chucky y al malo de Scream:

Fuente: i believe in adv

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: