Ford dijo: «Steven, George y yo tenemos una especie de acuerdo sobre un base para la idea y estamos viendo lo que sale de ella. El proceso funciona así … Llegamos a un acuerdo básico y luego George desaparece por un tiempo y trabaja en ella. Entonces Steven y yo la transformamos en alguna forma, un tipo de embrión. De esta forma, si nos gusta, empezamos a trabajar con George en élla y en algún momento de este trabajo está lista y la hacemos».
La verdad es que es una forma de trabajar lenta, pero algo es algo, aunque desde aquí deseo que tarden mucho y no vea hecha realidad otra película, si es que va a ser como la cuarta. Lo peor de todo es que no tardaremos tanto en verla, y la idea de Lucas es que Shia LaBeouf se haga cargo de la franquicia, de tal forma que Harrison regrese como lo hiciera Sean Connery en la última película.
Lo que parece que va en contra de los deseos de Lucas es que Ford no está interesado en abandonar el personaje «tan pronto», pues admitió que «Definitivamente hay una distinción entre pasar el sombrero y que alguien te lo coja», en relación con una escena de la última película de Indiana Jones.
Fuente: BBC
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Espero que el embrión del que hablan no acabe en aborto, como la cuarta película.
Digo lo mismo que Carlos, si va a suponer hacer un truño como la cuarta, mejor que se queden quietecitos.