viernes, abril 19, 2024

Harrison Ford habla de ‘Indiana Jones 5’

Una de esas noticias que duele dar es el regreso de una saga que nos dejó mal sabor de boca en su última aparición en los cines. Sí, hablamos de Indiana Jones, y es que Harrison Ford ha revelado a la BBC que él, Steven Spielberg y George Lucas ya han elaborado un boceto de lo que será la quinta película del aventurero.

Ford dijo: «Steven, George y yo tenemos una especie de acuerdo sobre un base para la idea y estamos viendo lo que sale de ella. El proceso funciona así … Llegamos a un acuerdo básico y luego George desaparece por un tiempo y trabaja en ella. Entonces Steven y yo la transformamos en alguna forma, un tipo de embrión. De esta forma, si nos gusta, empezamos a trabajar con George en élla y en algún momento de este trabajo está lista y la hacemos».

La verdad es que es una forma de trabajar lenta, pero algo es algo, aunque desde aquí deseo que tarden mucho y no vea hecha realidad otra película, si es que va a ser como la cuarta. Lo peor de todo es que no tardaremos tanto en verla, y la idea de Lucas es que  Shia LaBeouf se haga cargo de la franquicia, de tal forma que Harrison regrese como lo hiciera Sean Connery en la última película.

Lo que parece que va en contra de los deseos de Lucas es que Ford no está interesado en abandonar el personaje «tan pronto», pues admitió que «Definitivamente hay una distinción entre pasar el sombrero y que alguien te lo coja», en relación con una escena de la última película de Indiana Jones.

Fuente: BBC

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...