Ganadores del concurso de películas de ‘Studio Ghibli’ de Aurum

Ya tenemos ganadores del concurso de películas de  Studio Ghibli que hemos realizado gracias a Aurum. Estamos encantados con la acogida que estan teniendo ultimamente nuestros concursos, sobre todo vía E-mail, y vemos como el facebook también comienza a coger buen ritmo gracias a vosotros, admiradores. Lo que ha quejado claro con este concurso es que conocéis muy bien a Ghibli, y practicamente la totalidad de los concursantes habéis acertado nuestra pregunta, cuya respuesta correcta era Joe Hisaishi. No era demasiado difícil si lo conocíais, aunque con la red no hay pregunta difícil. En próximos concursos os vamos a comenzar a poner más a prueba.

Ya nos estamos poniendo en contacto con los ganadores y esperamos su respuesta para poder hacerles llegar su pertinente premio, por lo que, a la espera de confirmar todas las direcciones, los afortunados que se van a llevar a casa la película respectiva son:

Concurso El Castillo en el cielo (vía E-mail). Ganadores de la película El Castillo en el cielo:
  • Juan Alonso
  • Pilar Carballal
  • Jose Antonio Sanchez
  • Rafael Guerrero
Concurso Nicky, la aprendiz de bruja (vía Facebook). Ganadores de la película Nicky, la aprendiz de bruja:
  • Elsa Martínez
  • Gonzalez Yoielqueseajunte
  • Manuel Vicente
  • Rosa Fernandez
Así que ellos tendrán sus copias en breve, para disfrutar plenamente de la majestuosidad de las películas de Studio Ghibli que nos llegan a España de la mano de Aurum. Seguid atentos a todo lo que queda por venir de la mano de Aurum en su página de Ghibli. Felicidades a los ganadores. El resto seguid intentándolo, que os recordamos que tenemos todavía más concursos activos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Ganadores del concurso de películas de ‘Studio Ghibli’ de Aurum»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: