sábado, abril 20, 2024

Frances McDormand y John Malkovich en ‘Transformers 3’

Michael Bay mantiene al día su web oficial y ahí nos hemos enterado que el actor John Malkovich, así como Frances McDormand (Quemar después de leer) y Ken Jeong (al que recordamos con una sonrisa gracias a Resacón en las Vegas), se han unido al reparto de la tercera entrega de la saga cinematográfica Transformers, que llegará a los cines el 1 de Julio en el 2.011.
Pero no sólo ha informado de los nuevos fichajes humanos, sino que además ha fichado a un nuevo miembro para los Autobots, con la forma de un Ferrari.  
Bay ha dicho en la web: «Transformers 3 va muy bien. Vamos a rodar en Los Ángeles, Chicago, Washington DC, Florida, Texas, África, Moscú y China. En el ámbito de talentos, hemos cerrado a Frances McDormand y John Malkovich. Ambos son actores increíbles con los que siempre he querido trabajar. También acabo de cerrar un acuerdo con Ken Jeong, el actor super divertido de Resacón en las Vegas y el doctor de Knocked Up
Empezaremos a rodar antes de aproximadamente un mes. 
También estuve esta semana en un evento de caridad de Ferrari para recaudar dinero para un hospital que está siendo construido por Ferrari en Haití. He anunciado esa noche el último Autobot que va a unirse a Transformers: el Ferrari 458 italiano (cuyo diseño podéis ver en la foto que acompaña la noticia). 
También quiero agradecer en esta web a todos los que donaron para la fundación de caridad Make-A-Wish. Ésta es una gran obra de caridad con la que vamos a hacer realidad los deseos de los niños que están muy enfermos. Hemos tenido a muchos niños de Make-A-Wish visitandonos en nuestros sets de Transformers, y esta vez vamos a subir los vídeos de sus visitas en Transformers 3«. 
El fichaje del Ferrari me parece más relevante para la película que los grandes actores, pues ver el coche de la marca que conduce ahora Fernando Alonso puede ser mejor aliciente que ver como destrozan la imagen de estas estrellas, pues recordemos que también ficharon a John Turturro… y precisamente no logró otro premio de Cannes por su papel en la saga.

Fuente: Web de Michael Bay

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES