jueves, marzo 28, 2024

Espectacular póster animado de ‘The Other Guys’

Espectacular es la forma de definir el póster de The Other Guys, la nueva película protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg, y dirigida por Adam McKay.
Ciertamente estamos acostumbrados a ver de todo, y ya conocíamos los pósters hechos en Flash, en los que se apreciaban ciertas animaciones para dar mayor vida al mismo, tal y como hicieron hace un tiempo en Terminator Salvation, o más recientemente en Pandorum, pero lo que nos han preparado para esta película no tiene precio. Con un arranque espectacular, y un final cómico que no nos esperamos, puede que esté ante uno de mis carteles preferidos de cine del primer trimestre, y acaban de convencerme para que vaya a ver la película el día de su estreno. 
Mucho tiempo llevamos quejándonos por la falta de creatividad en algunos pósters promocionales, y, sobre todo, por la falta de manejo en el Photoshop (o, mejor dicho, el exceso de uso de esta herramienta por parte de alguien que no ha estudiado ni sabe nada de diseño). Pues ahora nos quitamos el sombrero ante los responsables de la promoción de esta película, que nos acaban de alegrar el último día de la semana, así que poned los altavoces al máximo para disfrutarlo:

La película está ambientada en Nueva York, y presenta a un detective, Allen Gamble (Ferrell), que desea pasar más horas de oficina que salir a patrullar la ciudad, y al detective Terry Hoitz (Wahlberg), un auténtico poli duro que acaba siendo compañero de Allen.
Ambos idolatran a los mejores policías de la ciudad, Danson y Highsmith (Dwayne Johnson y Samuel L. Jackson), pero cuando surge la oportunidad de actuar en algo importante, no sale  según lo planeado.
Ya sólo tenemos que esperar a ver el trailer para confirmar si valdrá la pena ir al cine a verla el 6 de agosto.

Fuente: SlashFilm

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...