¿Donde váis a ver los Oscars? ¿En el teatro Kodak, en Canal + o en internet?

Esta noche es la gran noche del cine. Ya os hemos ido adelantando las galas de Premios previos que han tenido lugar a lo largo del fin de semana, así como mi particular quiniela para esta noche, pero hay algo que ha quedado en el tintero: ¿Cómo verlos?
Pues bien, algunos serán afortunados podrán estar en directo en el teatro Kodak, pero la gran mayoría nos tendremos que contentar con verlo desde casa, con las palomitas y el refresco con cafeína para aguantar. Nosotros intentaremos seguirlos en directo e ir informándoos de los avances en la gala, así como de los premios más importantes que se entreguen, tanto en el blog como en el facebook. Ahora bien, en nuestro país sólo se podrá ver si tenéis Canal +, algo que, seguramente, muchos de vosotros no tenéis, por lo que vamos a daros unos sencillos pasos  a seguir (que creo que no es ilegal) para poder verlo desde vuestras casas por internet, y así disfrutar de la ceremonia de entrega de premios más relevante de Hollywood y, si me apuráis, del mundo entero.
Ya sabéis que a las 00:30 del día 7 al 8 (es decir, esta noche) dará comienzo la alfombra roja de los Oscars, aunque hasta las 2:30 no comenzará la gala en sí. A esa hora tendréis que tener todo preparado para ver la gala.
Esperamos veros por el blog o el facebook durante la gala, para aportar todo lo que queráis decir.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: