viernes, abril 19, 2024

Concurso de ‘Mentes Criminales’ en DVD

Hoy, como colofón final a la gran noche que hemos pasado con los Oscars, y con motivo del estreno de la cuarta temporada de Mentes Criminales en DVD, realizamos un nuevo concurso en el que podréis ganar una de las tres copias que sorteamos de la serie en este formato.

Este pack de la cuarta temporada de Mentes Criminales contiene 26 capítulos repletos de nuevas tramas y casos para los especialistas de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI.

En esta temporada, Hotch (Thomas Gibson) sufre fuertes heridas por un coche bomba, Reid Matthew (Gray Gubler) afronta la pérdida de su padre después de tanto tiempo. Prentiss (Paget Brewster) vuelve a su doloroso pasado, Morgan (Shemar Moore) intenta detener a un policía asesino, y Rossi (Joe Mantegna) no hace caso a un fan, quién más tarde es estrangulado. Después de los análisis técnicos, García (Kirsten Vangness)  ayuda a atrapar a un pirómano, y “JJ” (A.L. Cook) da a luz a un niño sano. Está claro que este grupo estará siempre unido para ayudarse unos a otros, en sus corazones y en sus mentes..

Disponemos de tres packs en DVD que incluyen cada uno 6 discos con la cuarta temporada completa de Mentes criminales, con los que conocerás, entre otros, cómo se crearon las explosiones y escenas arriesgadas de la serie y descubre los perfiles de Hotch, Derek Morgan, J.J., Reid, Garcia y Prentiss.

Para participar vais a tener que responder a una pregunta sobre la serie antes del 19 de marzo. La pregunta en cuestión es:

¿Quién interpreta al Profesor Rothchild en la cuarta temporada?
Si sois fans de la serie seguro que lo sabréis, pero, en cualquier otro caso, ya sabéis que existe algo que se llama internet, donde podéis indagar. Para concursar mandad las respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales con el asunto CONCURSO MENTES CRIMINALES.

Nota: solo podrán participar en el concurso las personas con residencia en España. Los ganadores del sorteo se harán públicos en este misma blog unos días después de la finalización del concurso, para darnos tiempo a contactar con ellos y verificar sus datos. Si en ese plazo alguno de los ganadores no responde, se sorteará su premio otra vez entre el resto de participantes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES