viernes, abril 19, 2024

Los intérpretes de ‘Celda 211’ y ‘Gordos’, premiados por la Unión de Actores

Nuevos galardones para una película a la que estamos dando mucha cancha en el blog porque se lo merece. Luis Tosar recibía un premio de la Unión de Actores por su trabajo en Celda 211, como también lo hacían Lola Dueñas por Yo, también, Rosa María Sardá en teatro por La casa de Bernarda Alba, y Adriana Ugarte, a quien también hemos tenido oportunidad de entrevistar personalmente con motivo de la Seminci, por la serie La señora.


El Teatro Circo Price de Madrid acogió anoche la entrega de premios de la Unión de Actores, donde también los intérpretes de la película Gordos tuvieron un importante reconocimiento, hasta cuatro en total. Celda 211 se hizo con tres premios

En la categoría de teatro, además de Sardá recibieron galardones en diferentes secciones ConsueloTrujillo, Nicolás Dueñas, Rafa Castejón, Nathalie Poza, Tito Andrónico, Carlos Álvarez-Novoa y Lucía Bravo.

En el apartado de Televisión, recibieron su reconocimiento por la serie La señora Roberto Enríquez y Adriana Ugarte, Víctor Clavijo, Carmen Conesa y Juan Meseguer. Pepa Pedroche pudo rascar todo lo que no se llevó La señora para la finca, con un premio para la serie en la que actúa, Amar en tiempos revueltos.

La Unión de Actores hizo entrega además del Premio Toda una Vida, que recayó en la actriz Aurora Bautista. El Premio Especial fue para el Instituto Cervantes, y la Mención Especial Mujeres en Unión, se entregó a la activista saharaui Aminetu Haidar. Esto último a mí me parece una tontería.

Fuente: El Mundo.
Imagen: Unión de Actores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...