El Teatro Circo Price de Madrid acogió anoche la entrega de premios de la Unión de Actores, donde también los intérpretes de la película Gordos tuvieron un importante reconocimiento, hasta cuatro en total. Celda 211 se hizo con tres premios
En la categoría de teatro, además de Sardá recibieron galardones en diferentes secciones ConsueloTrujillo, Nicolás Dueñas, Rafa Castejón, Nathalie Poza, Tito Andrónico, Carlos Álvarez-Novoa y Lucía Bravo.
En el apartado de Televisión, recibieron su reconocimiento por la serie La señora Roberto Enríquez y Adriana Ugarte, Víctor Clavijo, Carmen Conesa y Juan Meseguer. Pepa Pedroche pudo rascar todo lo que no se llevó La señora para la finca, con un premio para la serie en la que actúa, Amar en tiempos revueltos.
La Unión de Actores hizo entrega además del Premio Toda una Vida, que recayó en la actriz Aurora Bautista. El Premio Especial fue para el Instituto Cervantes, y la Mención Especial Mujeres en Unión, se entregó a la activista saharaui Aminetu Haidar. Esto último a mí me parece una tontería.
Fuente: El Mundo.
Imagen: Unión de Actores.