Totoro hace un cameo en ‘Toy Story 3’

Gracias a Victor, un amigo y colaborador en la Seminci, nos hemos enterado de algo que se nos pasó por alto al visionar el segundo trailer que se hizo público de  Toy Story 3. Para que no tengáis que revisarlo entero os ponemos la imagen en cuestión, pero os contamos que esta instantanea corresponde al momento en el que Woody esta frente al ordenador viendo información de localización, como el Google Maps, en el segundo 48 del trailer, y curiosamente sale a su izquierda un peluche de Totoro, personaje de Studio Ghibli de la célebre película de Hayao Miyazaki Mi vecino Totoro.

Con esto queda patente la buena amistad que hay entre Miyazaki y el fundador de Pixar, John Lasseter, amistad que dura ya más de dos décadas y que, además de en lo personal, sha hecho que ambos se hayan visitado en numerosas ocasiones en sus lugares de trabajo. De hecho, el propio Lasseter ha colaborado en los lanzamientos en USA de El Viaje de Chihiro y Ponyo en el Acantilado.

Si estas sorpresas las vamos encontrando en los trailers, no me quiero imaginar las que nos depara la película completa.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: