Póster español de ‘Daybreakers’

Una de las nuevas películas de vampiros que esperamos con ganas es Daybreakers, que da una vuelta de tuerca al mundo de los chupasangres pero en forma de thriller futurista de ciencia-ficción, y de la que por fin os mostramos el póster español.

La película nos traslada al año 2019, cuando casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción, se han convertido en ciudadanos de segunda, y se ven obligados a vivir recluidos, escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlo o a criarlos en granjas donde les fuerzan tanto que están a punto de causar su extinción.
Su salvación está en manos de Edward Dalton, un vampiro investigador que no se alimenta de sangre humana y está intentando dar con un sucedáneo de la sangre que pueda alimentar a los vampiros y salvar, así, a los pocos humanos que quedan en el planeta. Todo parece perdido en esta carrera contrarreloj y se agotan las esperanzas de dar con una solución… hasta que Ed conoce a Audrey, una superviviente humana que le revela un impresionante avance médico. Armado con una información por la que matarían tanto humanos como vampiros, Ed deberá enfrentarse a los suyos en una batalla mortal que decidirá el destino de la raza humana.
Estamos ante una emocionante película protagonizada por Ethan Hawke, Willem Dafoe y Sam Neill, que ha sido escrita y dirigida por los hermanos Spierig, y llegará a nuestras pantallas el 26 de febrero.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: