¿Podría ser Robert Buckley el ‘Capitán América’?

Aunque por ahora es sólo un rumor, siempre es bueno estar al día de todo lo que se cuece en Hollywood, y más aún cuando parece información bastante fiable. Hace poco el director Joe Johnston, que recientemente ha estrenado El Hombre Lobo, dijo que tenía  hasta el 1 de marzo para escoger al protagonista de The First Avenger: Captain America, que si no sabéis inglés es el título de la película del Capitán América.

Durante estos últimos días varios sitios han comenzado a difundir rumores sobre el actor protagonista, muchas veces para intentar captar la ateción de los medios y hacerse publicidad, y la mayoría de esos medios han dado una pista: El actor estaba en un programa de televisión de la NBC.

La que más papeletas tiene para que la información que da sea fiable es CBM, que ha recibido noticias de una “fuente interna”, afirmando que Johnston ha seleccionado al actor  Robert Buckley como su particular Capitán América. Buckley es el protagonista de Lipstick Jungle y también se le conoce por su participación en One Tree Hill. Esto cumpliría con los requisitos marcados por Johnston, pues siempre ha dicho que quería a un actor relativamente desconocido para el papel principal, mientras que contaría con estrellas para los papeles secundarios. Y lo cierto es que Buckley es un actor relativamente desconocido, que tiene 29 años de edad, es bastante alto y tiene una forma física apta para ser un superhéroe en la pantalla grande, con lo que cumpliría con el resto de los requisitos.

Así que ya tan sólo queda esperar una semana para que el director confirme esta noticia… o la desmienta.

Fuente: CBM

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: