Nuevo trailer internacional de ‘Wall Street 2: Money Never Sleeps’

Un nuevo trailer internacional de larga duración nos encontramos hoy de la secuela de  Wall Street, protagonizada por Michael Douglas, Shia LaBeouf, Josh Brolin y Frank Langella. 23 años han pasado desde la primera película, y no queremos que Stone nos ofrezca un producto sin sentido por el mero hecho de rodar nuevas películas, así que confiaremos plenamente en él. Lo que si notamos en el trailer es un toque emotivo para que los que disfrutamos con esta película en los 80 estemos viendo la evolución de los protagonistas evocando, sucesivamente, lo que la primera película nos dejó.
La película nos ubica justo antes del estallido de la crisis financiera mundial, y en ella Douglas retomará su personaje de Gordon Gekko, que tras pasar dos décadas en la cárcel se encuentra totalmente al margen del mundo de las finanzas y cuya máxima prioridad, después de quedar en libertad, es recuperar la relación perdida con su hija.
La hija de Gekko está saliendo con un joven brooker de éxito (Shia LaBeouf), que ve como su mentor se suicida tras verse envuelto en una estafa. Una muerte de la que el joven culpa a un inversor. Para poder vengarse, el joven se unirá a Gekko que, movido por el amor a su hija, accede a volver a Wall Street.


Wall Street 2: Money Never Sleeps (Wall Street 2: El dinero nunca duerme, si nada lo impide)  está dirigida por Oliver Stone, quien ya dirigió la primera parte, así como otras grandes películas como Platoon, todo eso antes de pasarse a realizar biopics políticos. Llegará a los cines el 23 de abril.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: