James Cameron habla de ‘Avatar 2’, ‘Terminator’ y ‘SpiderMan’

MTV sigue sonsacando información al director James Cameron para que hable de uno de los temas que todo el mundo ansía oír: El regreso de Avatar. Pero no se conformaron con eso y pasaron a preguntarle desde la película de los seres azules, y no son los Pitufos, hasta Terminator. Todo un repaso por su carrera y por sus próximos proyectos.
En primer lugar, y en cuanto a la secuela de Avatar, el director ha confirmado: “Hay muchas probabilidades de otra película de Avatar. Sería una continuación de [los personajes clave de] la historia. Espero que estos desagradables seres humanos no desaparecieran para siempre.”
En cuanto a la franquicia de Terminator, que está con bastantes problemas desde que Halcyon la sacó a la venta y la adquirió un grupo sin experiencia, generando algunos conflictos con Sony, el director ha dicho: “He dado un paso más fuera del universo de Terminator. Y estoy contento con eso. Francamente, la sopa ha sido meada por otros cineastas, así que no tengo ningún deseo personal de volver ahí”. ¿Alguien dudaba si le gustaba o no a Cameron las nuevas películas? Pues ya no hay duda, no quiere ni pensar en lo que han hecho con Terminator Salvation, así que no creo que recurran a él para pedirle consejo en caso de querer rodar una secuela de la última parte de la franquicia  en 3D, que no sería extraño.
Y por último, también ha tenido palabras para el reinicio de SpiderMan, pues ya sabemos que el nuevo director se puso en contacto con él para pedirle ayuda: “Me gustaría ver a Marc Webb reinventarla de la misma forma que se reinventó Batman. Creo que hay posibilidades allí”.

Fuente: NBC

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «James Cameron habla de ‘Avatar 2’, ‘Terminator’ y ‘SpiderMan’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: