MTV sigue sonsacando información al director James Cameron para que hable de uno de los temas que todo el mundo ansía oír: El regreso de Avatar. Pero no se conformaron con eso y pasaron a preguntarle desde la película de los seres azules, y no son los Pitufos, hasta Terminator. Todo un repaso por su carrera y por sus próximos proyectos.
En primer lugar, y en cuanto a la secuela de Avatar, el director ha confirmado: «Hay muchas probabilidades de otra película de Avatar. Sería una continuación de [los personajes clave de] la historia. Espero que estos desagradables seres humanos no desaparecieran para siempre.»
En cuanto a la franquicia de Terminator, que está con bastantes problemas desde que Halcyon la sacó a la venta y la adquirió un grupo sin experiencia, generando algunos conflictos con Sony, el director ha dicho: «He dado un paso más fuera del universo de Terminator. Y estoy contento con eso. Francamente, la sopa ha sido meada por otros cineastas, así que no tengo ningún deseo personal de volver ahí». ¿Alguien dudaba si le gustaba o no a Cameron las nuevas películas? Pues ya no hay duda, no quiere ni pensar en lo que han hecho con Terminator Salvation, así que no creo que recurran a él para pedirle consejo en caso de querer rodar una secuela de la última parte de la franquicia en 3D, que no sería extraño.
Y por último, también ha tenido palabras para el reinicio de SpiderMan, pues ya sabemos que el nuevo director se puso en contacto con él para pedirle ayuda: «Me gustaría ver a Marc Webb reinventarla de la misma forma que se reinventó Batman. Creo que hay posibilidades allí».
Relacionado
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Este hombre, tiene mucha cabeza, y hay que pararse a escuharlo de vez en cuando.
Saludos