viernes, abril 19, 2024

‘Iron Man 2’ sucede antes que ‘El increíble Hulk’

Estos días se está hablando más que nunca de la aparición de las nuevas películas de El Capitán América, Iron Man y Thor y la presencia de sus protagonistas en la película de Marvel Los Vengadores (The Avengers) donde lucharán contra Hulk, quien está siendo controlado por Loki.

Muchos son los rumores y lo que se ha dicho al respecto, pero esa parte de la historia con Hulk es la que ha hecho que se haya llegado a decir que era el motivo por el que Nick Fury (Samuel L. Jackson) trató de reclutar a Tony Stark (Robert Downey Jr.) al final de Iron Man, y esa es probablemente la razón por la que Stark se presentó al General ‘Thunderbolt’ Ross (William Hurt) en el final de El increíble Hulk.

Parece que tenemos que ir atando cabos con los finales de las distintas películas para ubicar la historia de las siguientes producciones de Marvel. La noticia que ha surgido estos días corresponde a Iron Man 2, pues el director Jon Favreau ha manifiestado a través de su cuenta de Twitter que la nueva película de Iron Man tiene lugar antes de El increíble Hulk, lo que supone un lío en lo que respecta a la esperada Los Vengadores. Es decir, si Nick Fury no fue capaz de convencer a Stark para que se uniera al equipo, ¿que pasará en Iron Man 2 para que vuelva a intentarlo?. Ésto sólo sirve para aclarar el motivo por el que Stark ya está dentro del equipo al final de El increíble Hulk, demostrando que todo estaba pensado, pero obliga a ver las películas en otro orden para no perdernos nada. Es algo similar a lo que pasaba con el spin-off de Buffy cazavampiros, Ángel, que obligaba a ver los episodios en paralelo y en un orden concreto para no perder ningún detalle.

Pues nada, ahora toca esperar a ver Iron Man 2, ver el DVD de El increíble Hulk, y de ese modo poder  ver Thor, Capitán América y, si no pasa nada extraño, Los Vengadores.


Fuente: WP

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...