jueves, marzo 28, 2024

En marzo veremos a Jackie Chan en su última aventura… por ahora: ‘El Super Canguro’

 
El 31 de Marzo llegara a nuestros cines la última comedia de acción del intrépido Jackie Chan, El Super Canguro, la cual está dirigida por Brian Levant (Aventuras en Alaska, Los Picapiedra), un auténtico especialista en la dirección de películas para toda la familia.
Amber Valleta, Billy Ray Cyrus y Magnus Scheving acompañan en el reparto a Chan en esta divertida comedia en la que un espía super secreto tiene que hacer de canguro de unos niños que le van a poner en situaciones más comprometidas que los más malvados agentes enemigos.
Jackie Chan interpreta a Bob Ho, un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos.
Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Pero, cuando uno de ellos descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador, se ven amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera.
Veremos si el actor especialista en no usar especialistas logra sacarnos alguna sonrisa y dejarnos con la boca abierta ante las trepidantes peleas con las que siempre nos deleita, aunque la película huela a película de entretenimiento americana.
 
Fuente: Aurum

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...