jueves, marzo 28, 2024

Daryl Hannah habla sobre ‘Kill Bill 3’

Quentin Tarantino ha confirmado recientemente que planea hacer la tercera película de Kill Bill, aunque para ello tengamos que esperar hasta el 2014, pues desea que se base diez años después de la segunda entrega, y así dar tiempo suficiente para que La Novia (Uma Thurman) y su hija vuelvan a la vida normal… y de paso Thurman envejezca los diez años de la protagonista sin necesidad de maquillaje.

La actriz Daryl Hannah (que interpretaba a Elle Driver en Kill Bill) reveló en una entrevista reciente que ella volverá a participar en la tercera película a pesar de que se la perdió de vista y la dieron por muerta. La actriz añadió: «Piensa en ello,[…] Siempre ha habido una tradición de samurais ciegos y en realidad nunca se la vió morir en la otra película».

Lo cierto es que a Tarantino le encanta realizar homenajes a otras grandes películas, o géneros en general, ya que es un gran cinéfilo, y el tema de los samurais ciegos es un tema muy recurrente en Japón, por lo que podría realizar su particular interpretación de Zatoichi pero con una mujer. Así que podemos empezar a atar cabos, y parece que la película que tiene previsto hacer Tarantino podría estar contada desde el punto de vista de Elle Driver y mostrarnos como se dispone a matar a La novia.

Fuente: WP

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...