viernes, abril 19, 2024

‘Cazadores de Dragones’ adelanta su estreno en nuestro país

El día de hoy ha comenzado fuerte en cuanto a noticias relacionadas con películas animadas. Tras dos noticias con un trailer y un curioso vídeo, ahora toca hablar de otra producción animada, en este caso europea, titulada Cazadores de Dragones. La película, de la que ya hemos hablado anteriormente, ha sido dirigida por Guillaume Ivernel y Arthur Qwak, y cuenta en su versión original con la voz del oscarizado Forest Whitaker. Ha participado en varios festivales internacionales donde se ha hecho con varios Premios, y viene precedida por una exitosa serie de televisión de 52 capítulos vendida a más de 70 países entre los que se encuentra España.

En ella se narra como Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas. Para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón partirá en busca de héroes como los que aparecen en sus cuentos. En cambio, conocerá a Gwizdo y Lian-Chu, dos cazadores de dragones que necesitan dinero y por eso están dispuestos a ayudar a Zoe.

Los tres inician una aventura viajando al fin del mundo donde encontraran al malvado dragón Zampamundos. Para Zoe es un sueño hecho realidad, pero para Gwizdo es una pesadilla que solo puede terminar en desastre…, sobre todo cuando ninguno de los dos saben que su tercer compañero de viaje, Lian-Chu, tiene cuentas pendientes con el dragón…

La buena noticia es que adelanta su estreno, previsto anterioremente para el 19 de marzo, y ahora será el 5 de marzo. Así que ya queda menos para que los seguidores de la serie disfruten en los cines.

Fuente: Flins y Pinículas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...