jueves, abril 25, 2024

Cameron escribe una precuela de ‘Avatar’… para las librerías

En declaraciones a MTV News, el productor Jon Landau ha revelado que James Cameron está trabajando duro en una precuela de Avatar, pero no para el cine.

«Jim va a escribir una novela», dijo Landau. «No es una novelización. Una novelización básicamente narra la historia de la película. Jim quiere escribir una novela que sea una gran historia épica que esté llena de un montón de cosas [que] no tendrá tiempo para hacer en la película, o tal vez en secuelas. [Así que la novela] da una base para el mundo que ha creado».
Él continuó: «Sería algo que le llevaría a contar la historia de la película, pero sería para entrar en detalles más profundo sobre todas las historias que no hemos tenido tiempo de tratar, como la escuela y Sigourney [Weaver] enseñando en la misma, Jake en la Tierra y su historia de fondo y cómo llegó aquí, [la muerte de] Tommy, el hermano de Jake, y el coronel Quaritch, cómo acabó allí y todo eso «.
La idea es que a finales de este año podamos leer esta novela de Cameron. Veremos si sorprende igualmente con ella, aunque será difícil que consiga adaptar por escrito la maravilla visual que ha creado.
Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...