Viggo Mortensen aplaza indefinidamente su vuelta al teatro con ‘Purgatorio’

La vuelta al teatro del actor Viggo Mortensen se ha aplazado indefinidamente debido a problemas familiares. La esperada vuelta del actor de El señor de los anillos con la obra Purgatorio de Ariel Dorfman iba a tener lugar en el Teatro Español de Madrid en compañía de la actriz Emma Suárez. En un comunicado, el actor lamentó dejar la producción.
“A pesar de los cambios y aplazamientos que han sido necesarios durante este último año siempre se había encontrado la manera de seguir adelante. Ahora, a causa del reciente empeoramiento del estado de salud de mi madre, no he podido volver a Madrid para ensayar, y no se podrá presentar esta obra el 12 de febrero como estaba previsto”, añadió.

El pasado mes de mayo Viggo Mortensen anunció que elegía Madrid para volver a los escenarios después de 22 años, cuando estrenó en Nueva York el montaje de Bent y saltó directamente al cine para protagonizar películas como El señor de los anillos, La teniente O’Neill, Océanos de Fuego o Alatriste. Sin embargo, el pasado mes de diciembre tuvo que aplazar por primera vez el estreno de Purgatorio por la misma circunstancia.

Dada esta situación, el Teatro Español considera “lo más coherente suspender temporalmente” la producción de la obra de Ariel Dorfman, dirigida por Josep Maria Mestres.

Fuente: El Mundo.

2 comentarios en «Viggo Mortensen aplaza indefinidamente su vuelta al teatro con ‘Purgatorio’»

  • el 14 enero, 2010 a las 07:34
    Enlace permanente

    Que pena que no pueda participar en esta obra. Sería genial verlo en un escenario. Lástima que muchas obras interesantes no lleguen a otras ciudades y se queden siempre en Madrid

    Respuesta
  • el 14 enero, 2010 a las 13:02
    Enlace permanente

    Si que es triste, espero que su mami mejore, y podamos disfrutar de este magnifico y versatil actor

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: