viernes, marzo 29, 2024

Trailer de ‘Wall Street 2: Money Never Sleeps’

Hace nada que veíamos las primeras fotos de Wall Street 2, protagonizada por Michael Douglas, Shia LaBeouf, Josh Brolin y Frank Langella, y ahora ha aparecido en la red el primer trailer de la película, que os dejamos aquí:

La película nos traslada justo antes del estallido de la crisis financiera mundial, y en ella Douglas retomará su personaje de Gordon Gekko, que tras pasar dos décadas en la cárcel se encuentra totalmente al margen del mundo de las finanzas y cuya máxima prioridad, después de quedar en libertad, es recuperar la relación perdida con su hija.
La hija de Gekko está saliendo con un joven brooker de éxito (Shia LaBeouf), que ve como su mentor se suicida tras verse envuelto en una estafa. Una muerte de la que el joven culpa a un inversor. Para poder vengarse, el joven se unirá a Gekko que, movido por el amor a su hija, accede a volver a Wall Street.
Wall Street 2: Money Never Sleeps (Wall Street 2: El dinero nunca duerme) está dirigida por Oliver Stone (Wall Street, Platoon) y llegará a los cines el 23 de abril.
Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...