Recuperan películas de 2009 en cine a precio reducido

La cadena de cines UGC Cine Cité traerá de nuevo a la gran pantalla algunos de los éxitos de 2009 al precio de tres euros entre los días 15 y 21 de enero tal y como informó la compañía a Europa Press.

Algunos de los títulos mencionados son Ágora, Los abrazos rotos, Gran Torino, Millenium I. Los hombres que no amaban a las mujeres, El curioso caso de Benjamin Button, Slumdog millionarie. Entre las películas también podemos encontrar tres títulos de cine infantil como son Up, Vicky el vikingo o La Edad de Hielo (entiendo que la tercera parte).

UGC Cine Cité tiene salas en Madrid (Manoteras, Méndez Álvaro y Getafe), Valladolid (en Zaratán, donde se estarán tirando de los pelos por no haber adaptado una sala para estrenar Avatar en 3D y donde le ha ganado la partida el empresario Francisco Heras con una sala en el cine Broadway, por una vez) Cádiz y Valencia.

Fuente: Europa Press.

3 comentarios en «Recuperan películas de 2009 en cine a precio reducido»

  • el 9 enero, 2010 a las 12:05
    Enlace permanente

    Así si que se puede ir al cine. Si lo hicieran más a menudo, se llenarían con más frecuencia las salas, aunque sean películas más "antiguas".

    Pues tengo otra oportunidad para ver Agora en Valencia. A ver si hay suerte y lo hacen en el Cine Cité que tengo más cerca de casa.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: