Resacón en las Vegas es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug (Justin Bartha) viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), así como su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis). La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.
Desde el 15 de diciembre, que salió en DVD y Blu-Ray, la película se ha convertido en la comedia número uno de todos los tiempos en las listas de DVD para venta y alquiler, superando los 8,6 millones de unidades, y con 1,5 millones de unidades procedentes de las compras en Blu-ray, marcando todo un record en este formato. Se espera que llegue en seis meses a los 9,5 millones de unidades.
Ron Sanders, Presidente de Warner Home Video, dijo: «Estamos encantados de que The Hangover esté disfrutando del mismo éxito que logró en la pantalla grande, habiéndose convertido en la comedia número 1 de todos los tiempos en DVD. […] Trabajar con un director con tanto talento como Todd Phillips para llevar esta película al DVD ha sido un privilegio».
En España tendremos dos ediciones, una en DVD y otra en Blu-Ray. Ambas tendrán extras comunes, como:
- Mapa de la destrucción en Las Vegas
- La canción de los tres amigos
- Tomas Falsas
- Galería con 100 nuevas fotos de la cámara perdida
- La locura de Ken Jeong
- Puré de acción
- Comentarios Picture in Picture (imagen sobre imagen) protagonizados por Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Todd Philips
Fuente: Warner Home Video
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Ya te digo que lo hubieramos agradecido…Esas fotos extras hubieran sido genial ¿ verdad ?