viernes, marzo 29, 2024

Jason Momoa será el nuevo ‘Conan, el bárbaro’

El proyecto de traer de vuelta a Conan, el Bárbaro a los cines toma forma poco a poco. Hace poco surgía el rumor de los posibles candidatos que iban a protagonizar la película que hizo Arnold Schwarzenegger en su día, y éstos eran Kellan Lutz (Crepúsculo), Jason Momoa (Stargate: Atlantis) y Jared Padalecki (Viernes 13). Pues bien, no han tardado en confirmar quien será la estrella que nos traerá al bárbaro a los cines, y finalmente el papel es para Momoa.

Jason Momoa ha logrado el rol protagonista gracias a unas pocas escenas que grabó mostrando su habilidad para blandir la espada. Pero no ha sido lo único que le bastaba al director Marcus Nispel (El Guía del Desfiladero) para escoger al actor protagonista, pues exigía, además, que fuera un actor medianamente conocido y con un físico de gimnasio. Es cierto que el actor es conocido por las series de televisión, en especial por los numerosos episodios en los que ha participado de Stargate: Atlantis, pero la parte física no es precisamente comparable a la de Arnold. Eso sí, saber actuar no lo ha exigido.

Todo apunta a que el rodaje comenzará el 15 de marzo en Bulgaria, lo que deja a Momoa sólo unas semanas para preparase físicamente, aunque por mucho que entrene y tome Zumosol, no llegará a estar a la altura del gran Arnold, por lo que Conan habrá reducido, y bastante, su talla.

Pero no acaban ahí las noticias de esta película, pues ahora todo indica que Mickey Rourke, después de enseñarnos como se pegaba en El luchador, volverá a enseñar chicha como  Corin, el padre de Conan.

Así que ya sabéis, si hace poco veíamos a Solomon Kane en una especia de historia previa a lo narrado en las novelas de Robert E. Howard, tendremos que cruzar las dedos para que esta nueva película de Conan no sea un reinicio de lo conocido y se basen algo en la obra original.

Fuente: Latino Review

10 COMENTARIOS

  1. No se yo… no me imagino a un Conan menos cachas el el Swarzeneger pero igual queda bien.

    Muy buena entrada, me gusta tu blog.

    He llegado a él através del evento CIEN de PTB, saludos,

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...