Este viernes se estrena la adaptación de ‘Krabat y el molino del diablo’

Esta semana tendremos los estrenos en España de Invictus, En tierra hostil y La cuarta fase, entre otros, pero no queremos dejar de adelantaros que también llega a los cines la película protagonizada por Daniel Brühl (Malditos Bastardos, Goodby Lenin) y David Kross (The Reader), Krabat y el molino del diablo, basada en la popular novela homónima, convertida en un clásico de la literatura juvenil.

La película nos presenta a Krabat, un adolescente huérfano a quien una voz en sueños le insta a dirigirse a un viejo molino, donde le iniciarán a él y otros aprendices en el arte de la magia negra. Pero todos los seres demoníacos exigen un alto precio por lo que ofrecen: el alma, la libertad e incluso la vida. ¿Cómo defenderse de alguien que controla tu pensamiento, tu voluntad e incluso tus sueños? Krabat no se resigna a acabar como sus compañeros…

La crítica la ha recibido con los brazos abiertos, y hemos podido leer muy buenos comentarios sobre la película, como el de Mike Goodrige, de la prestigiosa Screen Daily, que ha dicho: “La novela juvenil de Otfried Preussler finalmente ha llegada a la gran pantalla gracias al joven director alemán Marco Kreuzpaintner y los resultados son impresionantes”, o desde Dreamcentral.com leemos como Scott A. Jonhson comenta: “Visualmente, la película es impresionante. ….. Las interpretaciones son sinceras y comprometidas, especialmente las de David Kross y Daniel Brüh“.

Veremos si este viernes confirmamos los elogios que recibe y es bien acogida por la prensa española. Para más información podéis ir a las webs www.krabat-derfilm.de y www.sientrasnosales.com.

Fuente: Flins y Pinículas

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: