viernes, abril 19, 2024

Ya tenemos el primer póster de ‘Iron Man 2’

El día comienza fuerte pues, nada más levantarnos, nos encontramos con el primer póster (o, mejor dicho, teaser poster) de Iron Man 2. No dan pie a duda sobre lo que nos va a ofrecer la película con este póster en el que nos presentan a Tony Stark (Robert Downey Jr.) con su nuevo traje, acompañado de Máquina de Guerra (Don Cheadle), ambos en una postura, espalda con espalda, que nos deja ilusionados ante las expectativas que depositamos en esta película, secuela de todo un éxito, y que abre el camino de la promoción de la misma.

Lo que si sabemos es que el guión está bien hilado para presentarnos las aventuras del multimillonario industrial y fabricante de armas Tony Stark (Downey Jr.) una vez que todo el mundo conoce ya su identidad secreta. En esta secuela se encuentra ante un nuevo villano ruso, Whiplash (Rourke), a otro empresario multimillonario llamado Justin Hammer (Sam Rockwell) y a la Viuda Negra (Scarlett Johansson).
De esta película lo que más deseo saber es la duración, pues con la cantidad de personajes y villanos que aparecen debería durar mucho para poder ofrecer algo de cada uno de ellos, y es que tener en una misma película a Iron Man, Máquina de Guerra, Whiplash, Justin Hammer, Peper Potts, Viuda Negra,… no vamos a ganar para muñecos que saldran de merchandising.
Difícil, pero no imposible, será superar los 318 millones recaudados en USA y los 526 millones de todo el mundo, pero estamos seguros que lo logrará. Lo sabremos el día del estreno mundial, el 7 de mayo de 2010.
Fuente: Yahoo

1 COMENTARIO

  1. ¡Maquina de Guerra! ¡Maquina de Guerra! ¡Maquina de Guerra! ¡Maquina de Guerra! ¡Maquina de Guerra! ¡Maquina de Guerra! ¡Maquina de Guerra! ¡Maquina de Guerra! ¡Maquina de Guerra! ¡Maquina de Guerra! ¡Maquina de Guerra! ¡Maquina de Guerra! ¡Maquina de Guerra! ¡Maquina de Guerra! ¡Maquina de Guerra! ¡Maquina de Guerra!

    Bahh… solo el frikismo me alimenta… despues sera una cosa pasable y ya esta, porque la 1 era solamente aceptable aunque ningun prodigio

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES