miércoles, abril 24, 2024

Ya ha salido el trailer de ‘The Karate Kid’

Si llevamos un tiempo con miedo en el cuerpo por culpa del «remake» de Karate Kid, hoy podría ser el día en el que nuestras peores pesadillas se hicieran realidad. Sony Pictures nos deja ver el primer tráiler de The Karate Kid, la adaptación a nuestro tiempo del clásico donde Jackie Chan emula a Pat Morita, con homenaje a la caza de moscas incluido. En el papel del joven insulso que debe aprender artes marciales para defenderse nos encontramos al hijo de Will Smith, Jaden Smith.
En la película descubrimos un guión adaptado del clásico, con ciertos cambios para que no sea un plagio descarado (perdón, lo llamaré de ahora en adelante «homenaje con demasiadas licencias»). Así que en The Karate Kid conocemos a Dre Parker, un joven de doce años (más joven que Ralph Machio en la original) que se traslada con su madre a China. Allí caerá rendido ante la belleza de su compañera de clase, Mei Ying, pero todos sabemos que las diferencias culturales son difíciles de salvar.

Pero las cosas pueden ir peor, y acaba enfrentándose a un matón de turno, por lo que acaba recurriendo al hombre de mantenimiento, Mr. Han, que tambien es maestro de kung-fu, y le enseña que este arte marcial  es más que pegarse, es parsimonia… pero le vendrá muy bien a Dre para enfrentarse a los matones.

Columbia Pictures usa el reclamo del título para captar nuestra atención, y puede que, si nos olvidamos del original, gane algunos adeptos que se unan a la causa y vayan al cine para descubrir esta película. Yo, por mi parte, os recomiendo coger la original en DVD y olvidarnos de los experimentos.
La película, dirigida por Harald Zwart, llegará a USA el 11 de junio de 2010, y a nuestro país el 13 de agosto del mismo año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...