viernes, abril 19, 2024

‘The Wolfman’ marca tendencia y es calificada «R»

El 12 de febrero llegará a las pantallas de cine The Wolfman, una película para nada apropiada para el día de San Valentín, pero que seguro tendrá bastante aceptación y recibirá muchos espectadores sedientos de la revisión del clásico de Universal El Hombre Lobo, dirigido en esta ocasión por Joe Johnston y con Benicio del Toro, Anthony Hopkins y Emily Blunt en el reparto.
Lo más curioso es que la película va a ser calificada R en Estados Unidos o, lo que es lo mismo, No Recomendada a Menores de 18 años en nuestro país. La verdad es que es algo de agradecer, pues en los últimos tiempos estamos viendo como cada vez más películas que deberían contener escenas violentas son suprimidas dichas escenas para ser calificadas para menores de 13 o, incluso, 7. Esto es debido a que en USA no gusta demasiado perder espectadores por limitar la edad, de ahí que los grandes estudios luchan como pueden por conseguir la mejor calificación y llegar al mayor número de salas, algo que no se traduce en número de espectadores. No quiero decir con esto que sea partidario de la violencia gratuita, pero muchos de nosotros nos hemos criado (cinematográficamente hablando) con películas con dosis de violencia, y no sólo no hemos salido tan mal, sino que además ahora podemos consumir películas como La pasión de Cristo sin vomitar.

Pues bien, ahora que por fin se acerca el estreno de esta película, que ha sufrido retrasos por muchos motivos, Universal se echa la manta a la cabeza y promociona la película con su calificación, suponemos que para marcar el territorio y avisar a los fans del cine de terror y de clásicos del mismo que no estamos ante una versión light del hombre lobo… pero veremos en España si no llega como calificada X y no la podemos ver, que parece que dentro de poco será lo que pase en nuestro país.

Fuente: Slash Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...