sábado, abril 20, 2024

Teaser Tráiler de ‘Lope’

Ya podemos ver las primeras imágenes de la película Lope, película que nos acerca un capítulo de la vida de un joven Lope de Vega encarnada por Alberto Ammann, quien recientemente interpretó el papel de Juan Oliver, un funcionario de prisiones en su primer día que se ve atrapado en un motín en Celda 211.

La película, en proceso de postproducción, está dirigida por el brasileño Andrucha Waddington, quien considera la vida del escrito “un sinfín de aventuras y amores tan increíbles, tan excistantes y apasionados, que parecen escritos por un novelista llevado por su febril imaginación”.

Para llevar esas sensaciones al cine cuenta con un gran reparto, entre los que se encuentran Leonor Waling, Pilar López de Ayala, Juan Diego, Luis Tosar y Antonio de la Torre, además de Sonia Braga, Jordi Dauder, Antonio Dechent, Selton Mello, Miguel Ángel Muñoz, Carla Nieto, Mariano Venancio y Ramón Pujol. Sin duda un planten muy, muy completo. El tema musical principal de la película ha sido compuesto por el ganador de un Óscar, Jorge Drexler.

Lope cuenta con guión escrito por Jordi Gasull e Ignacio del Moral y está producida por Antena 3 Films, El Toro Pictures, Ikiru Films y Conspiraçao Filmes (Brasil). Para ver el trailer pulsad aquí.

Fuente: Zenit Comunicación

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES