Primer póster de ‘Inception’ con estética de ‘El Caballero Oscuro’

Inception, la esperada  película del encargado de hacer resurgir a Batman en los cines, Christopher Nolan, presenta su póster oficial, con el cual demuestran lo poco creativos que son los encargados de diseño en las productoras, pues nos recuerda muchisimo al póster de El Caballero Oscuro con el personaje de Christian Bale entre los edificios, o más aún al  que hicieron del Joker en  plena ciudad amenazando con su cuchillo. Esperamos que la película sea más creativa, pues cuenta con guión y dirección del propio Nolan, algo que no pasaba desde 1998, con Following.

Nolan se ha rodeado muy bien para esta película y cuenta en el reparto con Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Michael Caine, Tom Berenger y Tom Hardy, entre otros. Y, entre el reparto y el director, posiblemente estemos ante una buena película, que nos hará estar con los ojos como platos  en el cine, pero espero que no defraude, pues esperamos mucho de una persona que ha logrado que El Caballero Oscuro sea la novena mejor película de la Historia del Cine, por lo que no queremos que baje el nivel. Sólo con la descripción con la que nos la intentan vender ya nos genera intriga, pues se supone que Inception es una película de ciencia ficción contemporáneo y acción establecida dentro de la arquitectura de la mente

Tendremos que esperar todavía hasta el próximo 16 de julio para su estreno, aunque, como es habitual en ciertas producciones, no nos llegará a nuestro país hasta el 3 de septiembre.

Fuente: Coming Soon

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: