Vestido blanco de Halston, zapatos dorados de Christian Louboutin, bolso a juego de Chanel y un enorme y deslumbrante ‘2’ con el mensaje ‘Carrie on’ adornan la presencia de la protagonista en el primer poster oficial de la película.
De nuevo dirigidas por el creador de la serie, Michael Patrick King, Sarah Jessica, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon vuelven a pasear su estilo por la gran pantalla. Y en esta ocasión lo harán acompañadas de algunos cameos de relumbron como los de Barbra Streisand, Liza Minelli, Miley Cirus (a.k.a Hannah Montana) o nuestro orgullo patrio, Penélope Cruz.
Una secuela en la que además de estas apariciones estelares, las miles de seguidoras de la saga podrán disfrutar echando la vista atrás para vivir la llegada de una nada sofisticada Carrie a Nueva York en los ochenta o comprobar cómo las glamourosas protagonistas hacen frente a la crisis e intentan paliar su adicción por los zapatos de Manolo Blahnik y los modelitos de Gucci.
Sea como fuere, Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda regresan a la gran pantalla dispuestas a reeditar el exitazo de su primera entrega cinematográfica que recaudó más de 400 millones en taquilla. Y es que, mientras la saga Crepúsculo con Pattinson y Lautner arrasa entre las adolescentes, el glamour de Sarah Jessica y cia espera hacer lo propio con las más maduritas. La cita, el 4 de junio en los cines españoles, una semana antes en las salas estadounidenses.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.