Nuevo póster de ‘ I Love You Phillip Morris’

Jim Carrey y Ewan McGregor son los dos protagonistas de I Love You Phillip Morris, una de las películas que esperabamos ver este año pero que finalmente se retrasa hasta el 2010. No sabemos muy bien los motivos de tanto retraso, pero es curioso como la película, que se rodó en 2008, ha estado en un cajón durante mucho tiempo, a pesar de las estrellas que la componen, pero incapaz de encontrar un distribuidor que se enfrente al reto de llevar a los cines esta película de temática homosexual. Hace mucho que no se habla de ella, pero al tener el nuevo póster promocional aprovechamos para recordaros su existencia, e informaros que la veremos antes en Europa antes que en USA, pues allí verá la luz de forma limitada en Marzo. Yo me conformo con verla en DVD.

Personalmente no me parece un gran póster, pues el trabajo de diseño deja mucho que desear, pero da pie para que hablemos de ella, aunque sin mucho que aportar por lo que vemos. No os sorprendan las letras, que no tenéis mal la pantalla, sino que se trata del póster ruso de la película que circula por la red.

La película está dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, y por ahora ha recibido muy buenas críticas en Sundance y en Cannes, donde se ha hecho su presentación y confirman que Carrey vuelve a tener un papel digno.

Fuente:  Impawards

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: