viernes, abril 19, 2024

Nuevo poster de ‘Historias de San Valentín’

Ya podemos ver el nuevo cartel de Historias de San Valentín, la comedia romántica de proximo estreno que puede presumir de tener más estrellas por metro filmado de los últimos años.
Siguiendo la estela de producciones como Que les pasa a los hombres o Nueva York I love you se parece buscar el éxito de las películas a base de meter actores de renombre en ellas, aunque solo salgan 5 minutos en pantalla.

En el empalagoso, romántico y sobre todo superpoblado poster se ven los rostros de todos los actores que protagonizan la pelicula entre los que están Julia Roberts, Ashton Kutcher, Jessica Alba, Taylor Lautner Jessica Biel, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Bradley Cooper, Emma Roberts, Jamie Foxx, Topher Grace, Patrick Dempsey, Queen Latifah o Shirley MacLaine.

Este elenco de lujo para esta película de multiples historias cruzadas que se estan poniendo de moda en los ultimos años, estará dirigida por un maestro de las comedias románticas Garry Marshall, el director entre otras de Pretty Woman que vuelve a dirigir a Roberts en esta cinta que se estrenará, como es lógico, pocos días antes de San Valentin.

Fuente: Europapress

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES