Los trailers más vistos del 2009

Siguiendo con los resultados de votaciones y estadísticas anuales, ahora le toca el turno a los trailers. Como suele ser habitual, el portal Yahoo facilita la lista de los trailers de películas más vistos del año. y, como era de suponer, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, que hace unas horas os decíamos que era la mejor película segun las votaciones de otro portal, también tiene el honor de ser el trailer más visto del año, honor que el año pasado tuvo El Caballero Oscuro.
Transformers: La venganza de los caídos, que se supone que es la mejor película de acción, aunque una de las peores, ha sido la que tiene el segundo trailer más visto del año, con más de 20 millones de visionados.
De la lista de las 10 películas con los trailers más vistos sólo destaca una que, curiosamente, no ha sido un éxito en Taquilla, Mega Giant Octopus vs Shark, de la que hablamos aquí mismo, y que se trata de una película creada directamente para DVD por la misma empresa que creó Transmorphers y Snakes on a Train, es decir, películas que parodian (o mejor dicho, hacen su particular homenaje/plagio) a éxitos de taquilla, pero que funcionan bien en el mercado del DVD y sobre todo gracias al boca a boca. Para ayudar a que termine el año con mejor puesto, os dejamos su trailer:

La lista completa la componen:

1. La Saga Crepúsculo: Luna Nueva
2. Transformers: La venganza de los caídos
3. 2012
4. Terminator Salvation
5. Harry Potter y el misterio del Príncipe
6. G.I. Joe
7. Star Trek
8. Mega Giant Octopus vs Shark
9. Avatar
10. Up

Fuente: Yahoo

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: