La nueva película de ‘James Bond’ será impactante

El guionista Peter Morgan (El último rey de Escocia, El desafío: Frost contra Nixon) ha hablado con los medios y ha informado sobre lo que sabe al respecto de la nueva película de James Bond, con lo que ya serían 23 las películas del agente secreto. La intención era no desvelar demasiado sobre la misma, para sorprender al espectador, pero lo que sí que ha dicho es que él ha sido el encargado de escribir el guión para la película, y que “Es una historia impactante”. Cuatro meses ha estado desarrollando el guión, que si recibe luz verde, veremos adaptada en un tiempo.

Lamentablemente, la nueva entrega se ha quedado parada hasta febrero, pero no por problemas con el guión o por no haber gustado, sino que tendrá que esperar hasta que se sepa que pasa con MGM, ya que es en ese mes cuando sale a la venta. Es de esperar que los nuevos propietarios quieran rápidamente dar luz verde al proyecto, ya que es una franquicia rentable, y no creemos que quieran desaprovechar uno de los títulos más valorados de MGM. Suponemos que en Marzo ya comenzaría la preproducción y que comenzarían a buscar ubicaciones para rodar,

Aunque cambien de propietarios no creo que cambien de protagonista pues Daniel Craig ha declarado varias veces que está dispuesto a volver a la franquicia durante unas cuantas películas más, y que, por lo que él sabe, la idea es comenzar a rodar a finales del próximo año para estrenar a lo largo del 2011.

Veremos si todo sigue su cauce normal y tenemos más aventuras de Bond, James Bond.

Fuente: Mi6

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: