José Luis Alemán dedica unas palabras al fallecido Paul Naschy

Hace nada os comunicábamos la triste noticia del fallecimiento en Madrid de Paul Naschy a los 75 años de edad. Os recordábamos que teníamos una película suya pendiente de estreno, La Herencia de Valdemar. Pues bien, su director, José Luis Alemán, nos ha hecho llegar unas palabras que ha querido dedicarle:

Pául Naschy ha sido el mejor embajador de cine fantástico que ha existido en Europa. Estaba considerado por la crítica norteamericana como uno de los últimos mitos vivientes del cine fantástico junto a su buen amigo Christopher Lee. Él entendía mejor que nadie que el motor que mueve la industria del cine siempre ha sido y será el género fantástico, Pául Naschy ha dado su vida y obra a consagrarlo y elevarlo a un listón que los nuevos cineastas difícilmente podremos alcanzar.

Para mi fue un honor trabajar con él en su última película de género, La Herencia Valdemar. Tan solo tuve que decirle dos palabras para animarle a participar en el proyecto: “Cine Clásico”.

El mayor motor del cine es el género fantástico y su mejor maquinista nos ha dejado. Se debe estar volviendo loco firmando autógrafos allá donde esté, por que, estén seguros de que irá al cielo como hombre excelente que era.”

Y yo (Davicine) añado, “Hasta siempre, Paul”.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: