viernes, marzo 29, 2024

Estrenos DVD del 1 al 5 de Diciembre: Suevia también reedita clásicos

Moncho Borrajo

El pack Moncho Borrajo recoge dos actuaciones teatrales del genio del humor nacido en Galicia: El Bufón del Rey y Especial 25º Aniversario.

Este pack de DVD que contiene  3 dvds  y un libro, realizan un recorrido por toda la trayectoria profesional de Moncho Borrajo, con imágenes de espectáculos jamás vistos

* SONIDO: Dolby 2.0
* IDIOMAS: Español
* PANTALLA: 4/3

Los Bicivoladores

Título original: BMX Bandits
Dirección: Brian TTrenchard-Smith
Reparto: David Argue, John Ley, Nicole Kidman
País producción: Australia
Año de producción: 1983
Sinopsis: Tres jóvenes tienen como afición el bicicross. Un día, tras un accidente ocurrido con sus bicicletas, estas quedan destrozadas. Ahora necesitarán dinero para repararlas y se les ocurre pescar almejas para conseguir dinero. Pero todo se tuerce cuando encuentran un paquete que les traerá problemas con una banda de atracadores muy peligrosa.

* SONIDO: Dolby 2.0
* IDIOMAS: Español, Inglés
* PANTALLA: 16:9
* DURACIÓN: 99 minutos
La decisión de Sophie

Título original: Sophie’s Choice
Dirección: Alan J. Pakula
Reparto: Meryl Streep, Kevin Kline
País producción: USA
Año de producción: 1982

Sinopsis: El relato de una mujer polaca marcada por las duras decisiones que ha tenido que tomar en su vida, principalmente cuando estuvo interna en un campo de concentración nazi, centra un drama que obtuvo excelentes críticas y un considerable éxito de taquilla
* SONIDO: Dolby 2.0
* IDIOMAS: Español, Inglés
* PANTALLA: 16:9
* SUBTÍTULOS: Español
* DURACIÓN: 157 minutos

Pack Sam Peckinpah

Incluye las películas:
* Clave Omega: La mujer de Lawrence Fassett, agente de la CIA, es asesinada por dos enmascarados y, según todos los indicios, por orden de Maxwell Danforth, poderoso jefe de la Central de Inteligencia Americana. Fassett sigue la pista de la organización clandestina Omega, que posiblemente está vinculada con el KGB. El miedo y el engaño producen una hecatombe orquestada por el propio agente de la CIA.

* Perros de paja: narra la historia de un matrimonio que se traslada a un pequeño pueblo británico y cómo se convierten en víctimas de intimidaciones y abusos por parte de sus vecinos, hasta que la situación se convierte en una sangrienta lucha por la supervivencia. Una película con toda la violencia y la poesía de Sam Peckinpah.
* Compañeros mortales: Un sargento de la Unión convence a un prófugo para organizar un asalto a un banco. Durante el atraco aparece otro grupo de ladrones con el que se enfrentan. En medio de un terrible tiroteo resulta muerto un chico de nueve años. Afectados por esta muerte los dos bandidos deciden acompañar a la madre del chico que quiere enterrarle en una lejana ciudad localizada en territorio apache.
* Gloriosos camaradas.
* La invasión de los ladrones de cuerpos.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...