En Enero sale a la venta el Blu-Ray de ‘Ponyo en el acantilado’

Ayer teníamos la grata noticia del estreno en Blu-Ray de la Trilogía de El Señor de los Anillos, y hoy nos llega otroa gran notciia al enterarnos que la edición en Blu-Ray de Ponyo en el acantilado, de Studio Ghibli, saldrá a la venta el próximo 27 de Enero.
Además estamos de enhorabuena, pues esta edición será prácticamente igual a la edición en Blu-Ray japonesa, y se ha realizado en Japón bajo el total control de Studio Ghibli, trabajando en paralelo con el mismo laboratorio que ha producido la edición japonesa.
Los que tengan la edición DVD verán la necesidad de conseguir esta otra edición, pues tiene más de 3 horas de extras que no se encuentran en la edición DVD:
  • Conferencia de Prensa Presentación del tema PONYO por Hayao Miyazaki, Joe Hisaishi
  • Sesión de doblaje
  • El Evento de Estreno en Cines en Japón
  • Entrevista Hayao Miyazaki
  • Entrevista Toshio Suzuki
  • Entrevista a los 5 genios creadores de PONYO: Katsuya Kondo (Supevisor de Animación), Noboru Yoshida (Director Artístico), Michiyo Yasuda (Diseño de color), Shuji Inoue (Grabación y Mezcla de sonido), Joe Hisaishi (Compositor)
  • Perlas de la sabiduría de Miyazaki
  • Vídeo musical del tema PONYO
Además incluye, como en el DVD, el storyboard completo de la película y los extras creados en España: los karaokes.
Lo único que no se ha includio en esta edicoón son los TV spots japoneses, un karaoke coreano y un extra de 5 minutos aproximadamente cuya edición sólo ha sido autorizada para la versión japonesa.
Así que ya sabéis, no podemos perder esta oportunidad de ver algo de Studio Ghibli en Blu-Ray, pues Ponyo en el Acantilado es el único título en Blu-Ray del Studio Ghibli, y además, a corto y medio plazo, no tienen previsto editar ninguno más.
Fuente: Aurum

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: