Chuck Norris cree que la Virgen habría abortado si su hijo fuera Obama

Un nuevo ejemplo de lo que ocurre cuando uno se mete donde no debería meterse, o donde no le corresponde. Es el caso del actor Chuck Norris que ha afirmado algo que te deja con los ojos como platos: “Con Obama, la Virgen María habría abortado”.

Tal y como recoge el diario 20 minutos, Chuck Norris la ha cogida con el presidente y llegó a elucubrar en una columna publicada en World Net Daily cómo se habría desenvuelto la madre de Jesús si hubiera estado cubierta por un seguro médico público como el que propone el presidente de Estados Unidos. María, esa “pobre adolescente”, habría recibido ayuda y facilidades, vía Planificación Familiar, para interrumpir su embarazo y evitar de esta forma la vergüenza de ser madre soltera. Por lo tanto, el Niño Jesús no habría nacido y… “¿qué habría sido del mundo?”, se cuestiona.

Pasando por alto que María no estaba soltera, creo que el razonamiento del protagonista de películas como Delta Force (al menos las dos primeras) y de la serie Walker Texas Ranger, le supera. Desde luego, un nuevo apunte a la lista de coñas a esas famosos correos sobre lo que Chuck es y no es capaz de hacer, salvo que esta es verdad.

El mismo actor, en el programa Alex Jones Show, afirmó que Obama debería ser destituido si firmaba el Tratado Climático de Copenhague sin la aprobación del Congreso. Si se firmara, se podría dar continuidad al Protocolo de Kyoto. Quizá Chuck Norris piense que el Protocolo de Kyoto pertenece al eje del mal, o algo.

Remata diciendo que hay riesgo de que Obama tratara de cancelar las elecciones de 2012 aferrándose a una “crisis prefabricada. Si el pueblo no se levanta, va a haber una revolución en nuestro país”. Desde luego Chuck Norris debería gobernar el mundo, seguramente.

Fuente: www.20minutos.es
Imagen: www.aesthetictraditionalist.files.wordpress.com

11 comentarios en «Chuck Norris cree que la Virgen habría abortado si su hijo fuera Obama»

  • el 17 diciembre, 2009 a las 09:28
    Enlace permanente

    Chuck no habla. Mira fijamente a los ojos y Carlos escribe la noticia sin equivocarse en un punto o en una coma..

    Respuesta
  • el 17 diciembre, 2009 a las 10:33
    Enlace permanente

    Dios Santo… como se pueden decir tantas burradas por centimetro cubico de cerebro. Y eso que tiene 3… y le sobra para contar hasta el infinito, 2 veces.

    PD.: En serio, es que ni se merece la segunda oportunidad que le hemos dado los internautas…

    Respuesta
  • el 17 diciembre, 2009 a las 15:08
    Enlace permanente

    "Un nuevo ejemplo de lo que ocurre cuando uno se mete donde no debería meterse, o donde no le corresponde." -> Otro ejemplo puede ser un blog de cine hablando de política, por ejemplo.

    Respuesta
  • el 17 diciembre, 2009 a las 15:40
    Enlace permanente

    Mucha razón tienes eduriol, incluso lo hemos hablado los colaboradores para evitar estas noticias en el futuro, pero al tener varios comentarios ya no lo hemos hecho.

    No creo que se repita, al menos en lo que respecta a mi y mi capacidad de supervision de noticias.

    un saludo a todos

    Respuesta
  • el 17 diciembre, 2009 a las 18:43
    Enlace permanente

    Jodo! Menudo lumbreras! Eso es un estadista y analista político de primera categoría y lo demás son tonterías. No se que prefiero si el Chuck Norris "actor" (es un decir) o el comentarista político. Terrible dilema, jejeje….

    Saludos

    Respuesta
  • el 17 diciembre, 2009 a las 19:38
    Enlace permanente

    No creo que sea el caso de un blog hablando de política, porque en ningún momento yo opino de si me parece bien o mal el Protocolo de Kyoto o de si soy pro Obama o no, sino más bien, reflejar lo que pasa cuando un actor o un director se crecen y se salen de su campo, como ya le pasó a Almodóvar en su momento y fue duramente criticado.

    Simplemente, los comentarios de Chuck son una burrada, sacada de contexto y que no tienen un desarrollo.

    Respuesta
  • el 17 diciembre, 2009 a las 20:30
    Enlace permanente

    Estoy de acuerdo contigo Carlos, simplemente es un comentario de un actor. hacia mucho que no me reía con el Chuck, mira que no puedo ni verlo ya….
    normalmente no me peleo con nadie por el mando, pero es verle por la tele y atravieso paredes para cambiar de canal.

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2009 a las 01:58
    Enlace permanente

    Otra cosa son los comentarios de determinadas personas que participan, que si tienen connotaciones politicas, y no es la primera vez y creo que se deberian cortar de raiz.

    Por cierto, Chuck Norris vendra y os dara una patada giratoria a todos que vereis las estrellas XD

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2009 a las 07:54
    Enlace permanente

    En todo caso, habría que quitar los comentarios con connotaciones políticas, no la entrada en sí, que no los tiene.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: