Ya tenemos el póster completo de ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Ahora sí, por fin os traemos el póster compelto de Alicia en el País de las Maravillas. La semana pasada os presentamos los dos primeros pósters de la película, que fueron publicándose en Facebook, aunque algo fallaba… no sabía que era pero no daba la sensación de tratarse de pósters tradicionales, y así era. Siguiendo la moda de las últimas producciones, como Legión y Kick Ass, nos presentan varios pósters que unidos forman uno solo, y ahora, tras presentarse el póster en el que vemos al esperado personaje interpretado por Johnny Depp, ya tenemos la totalidad del póster que os dejamos aquí:

Sí que han llamado la anteción con este póster panorámico y nos entran unas ganas increíbles de disfrutar del trailer completo, definitivo y precioso, que seguro que nos tiene preparado Tim Burton. Esta película es de las que realmente vale la pena ver en 3D, pues seguro que Burton ha aprovechado al máximo los recursos de los que disponía y nos hace sentir una experiencia tridimensinoal dentro de su particular visión que nos dejará con la boca abierta.

En esta nueva película Burton nos presenta a Alicia (Mia Wasikowska) con 19 años, que regresa al mundo que se encontró por primera vez como una niña, el reencuentro con sus amigos de la infancia: el conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, el lirón, la oruga, el gato Cheshire, y, por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un fantástico viaje para encontrar su verdadero destino y el fin del reinado de terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).
Alicia en el País de las Maravillas  está previsto que llegue a los cines de todo el mundo  el 5 de marzo de 2010.
Fuente: Coming Soon

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: