Basada en un cuento de Guy de Maupassant, Bel Ami relata la peripecia vital de Georges Duroy (Pattinson), un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París arruinado y con ganas de vivir de su cara bonita. El Bel Ami (‘Bello amigo’ como le llaman sus sucesivas amantes) no es culto, ni muy inteligente, ni trabajador pero sí irresistible para las mujeres que caen rendidas a sus pies.
Una de sus conquistas será la mujer de su mejor amigo, una atractiva madura a la que dará vida Uma Thurman y que se convertirá en una figura clave para garantizar su ascenso en la alta sociedad francesa.
Declan Donnellan, uno de los directores teatrales británicos de más prestigio dirigirá esta película que comenzará a rodarse en febrero del próximo año en París, Londres y Budapest. Antes, Pattinson rodará Unbound Captives un Western en el que compartirá planos con Rachel Weisz y Hugh Jackman.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Que ilusión volver a ve r a Uma en un papel de Hollywood con relevancia… hace mucho que la tienen olvidada y no hace nada ni nuevo ni bueno…