Steve Martin y Alec Baldwin juntos en la gala de los Oscar

A pesar de que Hugh Jackman se ha negado a regresar a los Oscar, dejando un vacío que llenó con su gran carisma, el show continuará. Según nos enteramos por la red, Steve Martin,  veterano anfitrión de la ceremonia, y Alec Baldwin, un recién llegado, van a compartir la presentación de los 82 Premios de la Academia. Martin dijo al respecto que estaba feliz de ser el coanfitrión de los Oscar junto a su enemigo Alec Baldwin.

Nos tenemos que remonatar hasta 1986 pare recordar la última gala copresentada, cuando Chevy Chase, Paul Hogan, y Goldie Hawn compartieron dicha tarea. Aunque anteriormente hubo muchas galas con varios presentadores, sobre todo durante los años 80, y en gran parte de los años 70 y 50.

En cuanto a Martin y Baldwin, y sin ir mucho más allá, la verdad es que pueden aportar dinamismo a la gala, y según los productores del propio show, Bill Mechanic y Adam Shankman, forman la pareja perfecta para presentar los próximos Oscar, pues Steve traerá la experiencia de haber presentado ya esta gala en el pasado y Alec será quien aporte novedad a este evento. Cierto es que Martin siempre ha cumplido cuando presentaba, a principio de la decada, aunque de Baldwin todavía no se muy bien que papel ejercerá, pero seguro que demuestra bastante humor y, sobre todo, demuestran el oportunismo aprovechando que ahora está de moda gracias a la serie de televisión 30 Rock, donde ha logrado el Emmy al mejor actor de comedia por segundo año consecutivo. Un adelanto de su “feeling” lo podremos ver en la película de Nancy Meyer It’s Complicated, donde ambos comparten protagonismo con Meryl Streep.

El 7 de marzo del 2010 veremos si realmente funcionan como pareja.

Fuente: Slash Film

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Steve Martin y Alec Baldwin juntos en la gala de los Oscar»

  • el 4 noviembre, 2009 a las 08:37
    Enlace permanente

    Una pena que no repita Hugh Jackman. La verdad es que lo hizo de lujo. Ya veremos estos dos que tal lo hacen.

    No he visto la serie "30 Rock" pero a un amigo mío le encanta y dice que Baldwin está que se sale (y no lo digo por los kilitos que ha ganado ultimamente, jeje)

    Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: