Póster, Web y Facebook de ‘Tenderness’, lo último de Russel Crowe

El día 20 de noviembre se estrena Tenderness, la nueva película protagonizado por Russell Crowe (American Gangster, Gladiator), Laura Dern (Inland Empire, Parque Jurásico), y los jóvenes Jon Foster (Una Mujer Difícil, Trece Días) y Sophie Traub (The Bend, La Intérprete). La película es un dramático thriller basado en el bestseller El síndrome de la ternura de Robert Cormier, que ofrece una nueva visión del psicópata cinematográfico, mostrando a la persona que hay tras el monstruo.

Hoy os presentamos el cartel de la misma, así como la web oficial www.tenderness.es y el facebook de la película www.facebook.com/home.php?#/pages/Tenderness/162590098738?ref=ts.

Tenderness nos presenta a un detective, Cristofuoro (Russell Crowe), que es un veterano policía obsesionado con el caso de Eric Komenko (Jon Foster), un joven que acaba de salir de prisión tras cumplir condena por el asesinato de sus padres. Eric Komenko también ocupa los pensamientos de Lori (Sophie Traub), una problemática adolescente que se siente irremediablemente atraída por él desde que presenció un extraño suceso años atrás. Lori se presenta por sorpresa en la vida del joven, determinada a acompañarle allá donde vaya, a pesar de las advertencias del detective Cristofuoro, quien, convencido de que Eric es un asesino en serie que pronto volverá a actuar, no dudará en seguir sus pasos. Aunque tenga que emplear métodos poco ortodoxos para intentar detenerle.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: