Los zombies protagonizan lo nuevo de George A. Romero

George A. Romero es claramente todo un referente dentro del cine de zombies. Desde la más reciente Diary of the Dead hasta el clásico de La noche de los muestos vivientes, nos ha ido ofreciendo siempre películas de alta calidad zombie, como La tierra de los muertos o El amanecer de los muertos.
Para que no digan que está encasillado, retorna a los cines con otra película, la sexta, dedicada a los zombies: Survival of the Dead, que en USA se conoce como la secuela de El diario de los muertos, por compartir con esta parte de los protagonistas. Ya la han podido disfrutar en algunos festivales, como en el de Sitges o Venecia, donde estaba nominada al León de Oro, pero la crítica no ha estado de su lado.
Hoy podemos ver el nuevo trailer de la película, que nos viene de manos de Voltage Pictures:

La verdad es que le fenómeno zombie está de moda, pues Bienvenidos a Zombieland ha sido muy bien recibida en todo el mundo y ha cosechado bastante éxito, por lo que tendremos que esperar a ver como funciona esta nueva película de Romero.
Fuente: STYD

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: