Impactante trailer japonés de ‘Avatar’

Estaba claro que la promoción de Avatar iba a continuar dando que hablar hasta su estreno el 18 de diciembre. Ya hemos visto trailers, vídeos largos sobre la película, y ahora nos llega, de manos de 20th Century Fox, el nuevo trialer emitido en Japón, donde James Cameron nos demuestra cuales son los motivos para ir al cine a ver su película:

La película nos presenta a Jake Sully, un ex-Marine inválido que es enviado, a través de un “avatar” que controla con su propia mente, a un exótico planeta llamado Pandora, habitado por una raza conocida como los Na´Vi; allí, Jake se verá envuelto en una lucha por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.
Avatar está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang y Matt Gerald.
Tenemos una cita obligatoria con el cine el 18 de diciembre, fecha en la que veremos si las promesas de Cameron se cumplen. Yo, por mi parte, estoy seguro que esta película nos hará disfrutar del cine como hace mucho no lo hacemos y, casi seguro, nos ofrezca una nueva visión del 3D de la que tenemos hasta el momento.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: