Cuatro pósters individuales de ‘Kick-Ass’

Gracias a IGN tenemos cuatro carteles nuevos con los personajes de la adaptación para el cine del comic Kick-Ass. En los carteles podemos ver a Red Mist, Kick-Ass, Hit-Girl y Big Daddy. Si los unimos todos lograremos una imagen compacta de un póster mayor, algo similar a lo que vimos hace poco con Legión.
La verdad es que la película prometía más bien poco cuando comenzó a rodarse, y parecía que iba a pasar sin pena ni gloria, pero finalmente se ha logrado hacer un hueco entre los estrenos mas relevantes del 2010. De hecho pocos habían apostado por esta película, tanto que el director acabó financiando la película, pero en el Comic Con comenzaron a rifarse los derechos de distribución al ver la buena acogida que tenía entre los fans.

La historia se centra en una joven estudiante de la escuela secundaria llamado Dave Lizewski que decide convertirse en superhéroe a pesar de no tener ninguna capacidad atlética ni coordinación. Las cosas cambian cuando, en la vida real, se debe enfrentar  a los malos con armas de verdad. Curioso encontrarnos a Nicolas Cage en el papel de un ex policía que quiere derrocar a un capo de la droga y ha entrenado a su hija para ser un arma letal.
La película está dirigida por Matthew Vaughn y se prevé que llegará a los cines el 16 de abril de 2010.

Fuente: IGN

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: