Woody Harrelson participa en ‘2012’ y tenemos la prueba

Woody Harrelson está de moda. Un actor que durante años estuvo asociado su nombre a la exitosa serie del bar más visitado por la audiencia (hablamos de Cheers), y que después, durante mucho tiempo, ha estado exiliado de las grandes producciones, este año nos sorprende con Bienvenido a Zombieland, película que ha encantado en Sitges y que está consiguiendo muy buenos resultados en USA, y, para rematar la faena, también le veremos en la película de próximo estreno 2012. Podemos ver el vídeo en el que se le ve hablando con el personaje interpretado por John Cusack sobre los motivos por los que el mundo está experimentando numerosos desastres naturales.

2012 es una aventura épica sobre un cataclismo global que pone fin al mundo y cuenta la historia de la heroica lucha de los supervivientes. La idea surge del hecho de que el calendario maya termina en 2012, lo que podría significar el fin del mundo… y eso le ha servido a Roland Emmerich para encontrar la excusa perfecto y llenarnos la pantalla de efectos especiales por ordenador  con los que ha diseñado  los desastres naturales que devastan todo lo que se encuentran por el camino. El director, todo un experto en la materia, ya nos ha atacado con alienígenas, presentado a monstruos destructores y buscado el fin del mundo en Independence Day, Godzilla y el Día de mañana, respectivamente. ¿Que será lo siguiente?

Fuente: WorstPreviews

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: