‘Un lugar donde quedarse’ clausura la 54 SEMINCI

Un lugar donde quedarse (Away we go en su versión original) es la última película del oscarizado director Sam Mendes, y nos acabamos de enterar que será la película escogida para clausurar la 54 Semana Internacional de Cine de Valladolid, el 31 de octubre en el Teatro Calderón.

Por desgracia, y para que no os hagáis ilusiones, la agenda de Sam Mendes finalmente no le permite desplazarse a Valladolid para presentarla.

La película cuenta la hilarante y sincera historia de una joven pareja a punto de embarcarse en el viaje más fascinante, aterrador y extraño de todos los viajes: empezar una familia y sentar la cabeza.
Cuando Burt (John Krasinski) y Verona (Maya Rudolph) descubren que están a punto de tener un niño, sufren una crisis de pánico. No soportan el pueblo donde viven, y ahora que los padres de Burt se mudan de allí, pierden el sistema de apoyo con el que contaban. Deciden emprender un viaje en busca del sitio ideal para echar raíces y criar un niño. De paso, visitan a una serie de parientes y amigos. Algunos son absolutos excéntricos, otros son conmovedores, pero todos ayudarán a Burt y a Verona a encontrar su destino. Acabarán por descubrir que para crear un hogar, sólo se necesitan el uno al otro.

Estaremos atentos al Festival para ver todo lo que nos depara.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: