jueves, marzo 28, 2024

Un Gerard Butler violento en ‘Law Abiding Citizen’

Gerard Butler quiere seguir presente en los cines. Desde Leónidas le hemos visto en plan romántico y en plena guerrero de videojuegos on-line. Ahora quiere regresar a la violencia con su próxima película Law Abiding Citizen, en la que comparte protagonismo con Jamie Foxx, y donde nos deja claro, a través de este vídeo, que la película no nos va a dejar indiferentes. En la escena podemos ver al personaje de Butler en acción, y realmente llega a mostrar una violencia explicita no aconsejable para gente con problemas del estomago. Lo más curioso es que el vídeo se ha sacado del material de rodaje.

La película nos presenta a un hombre que, 10 años después del brutal asesinato de su esposa e hija, vuelve a exigir justicia por el fiscal de distrito encargado del caso en contra de los asesinos. Su venganza no sólo será con el hombre que sintió misericordia de los asesinos, sino también con el sistema y la ciudad que lo hizo así.

La nueva película está dirigida por F. Gary Gray (The Italian Job) y se preve que llegará a los cines el 16 de Octubre, aunque como es habitual tendremos que esperar un tiempo más para verla en nuestro país. Yo por si acaso, me reservo huevos en la agenda y un chubasquero, para que la sangre no me salpique.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...